La “Visibilidad” es un elemento clave en un plan de marketing. Tras confeccionar un buen producto, es el momento de proyectarlo en redes sociales y plataformas óptimas para conseguir crear comunidad de fans y elevar el producto a una nueva dimensión.
- Datos de Interés Instagram
- Estrategias en redes sociales para instagram
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DATOS INTERESANTES
- El pasado 21 de diciembre, Instagram, fundada en 2010 por Kevin Systrom y Mike Krieger, alcanzó un total de 600 millones de usuarios activos al mes, después de haber superado el umbral del medio millón en junio de 2016.
- De este modo, la red social ha conseguido duplicar su número de usuarios activos en algo más de dos años. En 2012, Facebook adquirió Instagram a cambio de 1.000 millones de dólares (920 millones de euros) cuando la compañía apenas tenía 100 millones de usuarios.
- Dentro de tu plan estratégico de marketing Instagram debe estar en una posición prioritaria.
- Es la red social con mayor crecimiento alcanza 1000 millones de usuarios activos mensuales
- La red social para compartir fotos y vídeos suma 100 millones de nuevos usuarios en los últimos cuatro meses.
- Atractiva para crear marca y Engagement
Cómo conseguir 1.000 fans cualificados.
- Optimizar la información : Foto clara, Información de biografía (explica tu aporte a tu comunidad, que haces, breve, aporte de valor, Poner enlace para desviar tu tráfico.
- Publicar imágenes y video con un concepto diferencial ( filtro, colores, etc)
- Crear hashtag de calidad: buscar los hashtag de mayor trascendencia para su proyecto, relacionados con personas de interés ( en promedio de 10 a 15,Pag recomendada * Iqta.gs
- Seguir los fans de cuentas referentes y podrás adquirir un 20% de seguidores cualificados ( solo seguir 50 cuentas por hora)
- Seguir cuentas verificadas y podrás adquirir interacción para tu página y seguidores con un 10% de seguidores cualificados que se acercan a tu target. ( solo seguir 50 cuentas por hora)
- Estrategia triple EEE * contenido de valor ( Entretener, Emocionar y Educar)
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