POEMA: SI YO…

Si yo viviera en el campo

Tendría un perro y un caballo

Y a la mañana temprano

Me tomaría unos tintos

Debajo de un árbol de acacias.

Si yo viviera en el campo

Bajo el alero del rancho

Un gran asado entre amigos

Estaría disfrutando.

Si yo viviera en el campo

Con que placer miraría

Cuando el sol se va ocultando

Y ya sembrado de estrellas

El cielo se va adornando.

Pero vivo en la ciudad

Encerrado entre ladrillos

Donde no se escucha el canto

Ni de pájaros ni grillos

Solo el ruido de motores

Que enferman a mis oídos.

Mas la esperanza no pierdo

De despertar algún día

Con el canto de un gorrión

Pa’ que me alegre la vida

Si yo viviera en el campo

Seguro te llevaría

AUTOR: penelopo2

Bibliografía: https://poemas.yavendras.com/de-la-naturaleza.php

Publicado por Yaru Mall Digital

Te ayudamos y orientamos con estrategias efectivas de mercadeo digital; para que tus ventas a través de internet sean exitosas

Deja un comentario